Recordatorio: Proceso de Ingreso a la Educación Media Superior

Estimados Aspirantes de Ingreso al Bachillerato:

Por medio de la presente publicación, se les recuerda, información primordial con respecto al proceso de ingreso al bachillerato.

1.Realizar el registro por Internet del 1 de marzo al 30 de abril de 2021, en el portal www.bachillerato.yucatan.gob.mx en donde la o el aspirante deberá capturar la información solicitada y seleccionar la escuela que ofrece el bachillerato al que desea ingresar como primera opción.

2.Seleccionar dos opciones adicionales para el caso de no ser admitido en su primera opción.

3.Cargar a la plataforma los siguientes documentos:

a) Fotografía del sustentante (fondo blanco, sin filtro y con cara descubierta, el formato deberá ser .png o .jpg de máximo 200kb).

b) Clave Única de Registro de Población (CURP). Formato PDF que se descarga de https://www.gob.mx/curp/

c) Ficha de depósito original expedida por el banco o comprobante de transferencia bancaria (formato PDF, .png o .jpg de máximo 200kb, verificando que el folio de transferencia y la cantidad pagada sean legibles).

Pagar la cantidad de $250.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), a través de un depósito bancario al número de cuenta 70170562699 del Banco Nacional de México, S.A. y con CLABE bancaria 002910701705626998, a nombre de Secretaría de Administración y Finanzas.

4.Imprimir el PASE DE INGRESO AL EXAMEN (a partir del 01 de junio de 2021 en el mismo portal donde se realizó el registro www.bachillerato.yucatan.gob.mx

Convocatoria

Da clic en la imagen para dirigirte al portal de Bachillerato Yucatán para registrarte


Fecha republicación: 20 de abril de 2021.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes